Términos y condiciones

Bienvenidos a Adonai Celulares. Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet Adonai Celulares y los servicios ofrecidos en él.


Generalidades


Objetivo Establecer los términos y condiciones que se publicarán en adonaicelulares.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente.
Alcance El presente documento es aplicable a las operaciones de las sociedades que operan en Guatemala, perteneciente a Adonai Celulares y en sus plataformas de comercio electrónico.


Políticas de compra


Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.


El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de Q. 20,000.00, moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los Q. 10,000.00, moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.


Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.


Precio


Los precios son exclusivamente para compras en adonaicelulares.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.


Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en cada país donde se realiza la compra.

Los precios presentados en adonaicelulares.com no incluyen los gastos de envío, estos se incluirán al seleccionar la dirección de entrega, y pueden variar según la distancia.


Garantía


La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.


Métodos de pago


Las formas de pago autorizadas desde la página web son las siguientes:

a. Deposito Bancario (Banrural)

b. Paypal

c. Giftcard

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. 


Deposito Bancario


Todo cliente que desea realizar su pago por medio de Deposito Bancario debe de depositar la cantidad asignada de su pedido, Notificar y Confirmar el Deposito para realizar la verificación de transacción y a si poder finalizar la transacción del método de pago.


PayPal


Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.


Al momento de pagar por PayPal el icono lo llevara a la página de PayPal, y finalizado el proceso lo retornará a la página de adonaicelulares.com para completar información requerida.


Giftcard (Tarjetas de Regalo)


Los Giftcard se podrán adquirir y canjear únicamente a través de adonaicelulares.com y serán válidos en todas las Tiendas.


Los Giftcard, tienen una denominación de Q. 3000.00 Q. 500.00, Q. 1,000.00, Q. 1,500.00 y Q. 2,000.00, en moneda local, los cuales podrán usarse como medio de pago exclusivamente en la página web.


Los Giftcard tendrán vigencia de un año, y dicho periodo inicia a partir del día en que se efectúa la compra.


El saldo de los Giftcard no podrá ser canjeado por dinero en efectivo en ningún momento ni lugar, solamente podrá ser utilizado como método de pago al realizar una orden de compra.


Los beneficiarios de los Giftcard, para hacer uso de este, deberán de registrarse como usuarios en la adonaicelulares.com.


Los Giftcard se podrán utilizar para comprar productos y servicios ofertados en el sitio web.


Los Giftcard podrán usarse en su totalidad o parcialmente, en este último caso el saldo restante se podrán consultar en adonaicelulares.com o por contacto telefónico con atención al cliente.


adonaicelulares.com se reserva el derecho de denegar la aplicación de cualquier Giftcard fraudulentamente o que presente indicios de ser falsificado.


Moneda


Los precios en la página web serán desplegados en la moneda local.


Promociones


Las promociones presentadas en la página web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio y pueden variar según existencia de articulo y tienda de compra.


El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en la página web.


Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en adonaicelulares.com.


Los códigos promocionales serán Alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados, y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.


adonaicelulares.com puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales solamente si el cliente lo autoriza, cuando el cliente ya no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.


Disponibilidad de Productos


En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

a. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.

b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con débito a su tarjeta de crédito, debiendo el cliente especificarlo.


El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.


Envío de Productos


Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto, porque no se encontró a ninguna persona que lo reciba, se procederá de la siguiente forma:

a.Se dejará una notificación escrita o se le enviará un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado, que se comunique vía telefónica o por email, con el fin de coordinar la entrega del producto.

b. Cuando se haga la entrega de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba su nombre y firma de recibido
La entrega de mercadería se realizará dentro de 5 días hábiles en todo el país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta. Si se desea recibir el artículo en la tienda más cercana, el tiempo de entrega podrá oscilar de 1 a 2 días.


El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa ya sean terremotos, maremotos, guerra civil, suspensión de garantías, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas eléctricas, desastres naturales etc.


Documentos de Compras


El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico, pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería, cuando la dirección de envío y la dirección del registro de cliente coincida.


Devolución de Mercadería


No se aceptarán reclamos pasados los treinta (30) días desde la fecha de entrega, al menos que este reclamo sea por desperfecto de fábrica, y debe ser realizado en la localidad donde se gestionó la compra.


Privacidad y seguridad


Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.
adonaicelulares.com se limita a resguardar la siguiente información del cliente:
a. Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

b. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio, y paginaciones específicas del website de adonaicelulares.com, que se recopilan para ganar una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.

Conformidad del usuario


Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y adonaicelulares.com dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las Políticas del portal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.


Comunicación


Para cualquier duda o comentario con respecto a estas políticas se puede contactar a la dirección de correo electrónico soporte@adonaicelulares.com, o al número de teléfono de atención al cliente: 502-7776-5027 a nivel nacional o por redes sociales Facebook y Twitter.
Información General


Recomendaciones a clientes


Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.


Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.


En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico soporte@adonaicelulares.com.


La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.


Protección de información y gráfica dentro de la página Web


Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este website, y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/ó se encuentra bajo licencia de Adonai Celulares para uso únicamente de los servicios disponibles en este website.


Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de Adonai Celulares, los cuales están exhibidos en esta página web, salvo que se cuente con permiso escrito de la sociedad titular de los derechos. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este website, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.